Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

BOLSAS KRAFT MARRÓN 80g + FILM PP 30µ + VENTANA (SELLABLE)

Nuevo

Unidad minima de venta: Cajas de 100 unidades

€ 29,38



B B

Detalle del producto

Detalle del producto

El exterior de la bolsa es papel kraft marrón de 80 gramos/m2, el interior es una laminación de OPP (polipropileno orientado) de 30µ termosellable, antigrasa y que forma una barrera contra la humedad, el aire y la luz.

Estas bolsas papel kraft con ventana están disponibles en distintos formatos y alturas:

  • Anchura 68 mm+ profundidad 40 mm x altura 177 mm
  • Anchura 80 mm+ profundidad 50 mm x altura 210 mm
  • Anchura 130 mm + profundidad 70 mm x altura 360 mm

Las bolsas de papel se utilizan a menudo en tiendas de alimentación para envasar productos que deben estar protegidos del aire, la humedad o la luz y que además deben ser antigrasa. La ventana transparente tiene la ventaja de que el cliente puede ver el producto en cualquier momento, tanto en casa como en el estante de la tienda. El fondo cuadrado tiene la ventaja de que el producto se mantiene de pie en cualquier circunstancia.

Las bolsas papel kraft con ventana de son adecuadas para harina, café, té, chocolate u otros productos alimenticios. Estas bolsas se utilizan cada vez más también como envase de regalo, bolsas de agradecimiento, material promocional y mucho más.

Nuestras bolsas son de una materia duradera. Podrá ver más información sobre este tema en el apartado sobre medio ambiente.

Productos similares