Condiciones generales de compra

1- Condiciones Generales.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluyendo las Islas Canarias, las Islas Baleares, Ceuta y Melilla (a excepción del tratamiento de portes), a través de la web www.bolsasypapel.es, propiedad de LARA Granada, S.L. (en adelante LARA Granada para referirnos tanto a la web como a la empresa propietaria que gestiona el sitio), con C.I.F. número B-18321232, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho en www.bolsasypapel.es, propiedad de LARA Granada, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de España, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por LARA Granada. El hecho de que el Cliente no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios.

Los precios que se indican en www.bolsasypapel.es respecto a cada producto NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. Las ofertas sobre productos en venta en www.bolsasypapel.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla. Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicado de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

3- Modos de Pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.bolsasypapel.es mediante las formas de pago que estén disponibles en la web en el momento de efectuar el pedido.

PAYPAL:

Las condiciones de uso son un contrato entre usted y PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349) ("PayPal") y se aplica al uso que usted realice de los Servicios.

Tarjeta de crédito:

A través de una pasarela de pagos (TPV Virtual). En este supuesto, los datos del Usuario y de la compra serán introducidos y transmitidos directamente por el Usuario a la entidad titular de la pasarela. El Proveedor no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

Transferencia Bancaria:

Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario; un albarán que, posteriormente coincidirá con la factura, acompañará a la mercancía enviada.

Contra Reembolso:

Una vez el cliente reciba el producto en su dirección de entrega o domicilio previamente indicada. Para cualquier información sobre el pedido, el usuario contará con el teléfono de atención a clientes del prestador que es 958 405 352 o vía correo electrónico a la dirección de info@bolsasypapel.es . En todo caso deberá indicarse en el asunto del mensaje o al tele operador/a el número de pedido que le fue asignado e indicado en el correo electrónico de confirmación de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario, salvo oposición expresa por parte del prestador. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

4- Producto.

Las ofertas presentadas por www.bolsasypapel.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LARA GRANADA S.L. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en www.bolsasypapel.es en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email indicada por el cliente en el momento de su alta en 
www.bolsasypapel.es.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12:00 hrs. serán enviados mediante servicio de entrega 24 hrs. Para productos voluminosos el envío se realizará mediante el servicio de entrega de 48 / 96 hrs., siempre que haya existencias en nuestro almacén

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

Para envíos fuera de la península (excepto Gibraltar y Andorra) consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones.

6-1 Devolución de mercancía.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para su devolución. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. En un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, LARA GRANADA S.L. Se compromete a su reembolso o cambio, así como a emitir un vale por el importe de dicha devolución. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente. 

6-2 Anulación de pedido.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.